Durante el concierto se interpretaron obras del repertorio del coro, tanto de folkore popular español como de diversas regiones del mundo. Tuvo una gran acogida por el público, que se deshizo en felicitaciones y alabanzas por el trabajo realizado en su corta trayectoria.
Nuestro director Moisés recibe un recuerdo de la Escuela. |
Tras el acto se realizó entrega de un recuerdo de la Escuela al Coro Vocalis, y se homenajeó a dos miembros de nuestro coro, que han pertenecido a la Escuela de ITI hasta su jubilación: Prof. D. Jose María Marín y Prof. D. Antonio Ramiro, al que se les hizo entrega de un regalo personalizado (un cuadro de Eduardo Naranjo y un clarinete, respectivamente) y un libro sobre la Escuela de Ingenierías.
Entrega de los libros a los profesores homenajeados |
Luego invitó a un vino de honor donde todos pudimos degustar los productos de la tierra. Os invitamos a todos a escucharnos en las próximas actuaciones programadas, como la del día de la Escuela de Profesorado, o el concierto conjunto de Navidad (con las actuaciones del Coro de la Soledad y Ad Libitum) el día 17 de diciembre de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Garabatea con cuidau: tos somus gente culta y nos gusta entendernus!