miércoles, 26 de octubre de 2011

Recital del Coro Vocalis en la Asociación Benito Mahedero en ITI

El pasado lunes 24 de octubre, el coro Vocalis ha realizado su primer recital en solitario del curso. Se celebró en el salón de actos de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Extremadura, en Badajoz, organizado por la Asociación Benito Mahedero. Estuvieron presentes numerosas personalidades de la Escuela, así como de la Asociación. El tríptico con la informacióndel concierto aquí.

Durante el concierto se interpretaron obras del repertorio del coro, tanto de folkore popular español como de diversas regiones del mundo. Tuvo una gran acogida por el público, que se deshizo en felicitaciones y alabanzas por el trabajo realizado en su corta trayectoria.
Nuestro director Moisés recibe un recuerdo de la Escuela.


Tras el acto se realizó entrega de un recuerdo de la Escuela al Coro Vocalis, y se homenajeó a dos miembros de nuestro coro, que han pertenecido a la Escuela de ITI hasta su jubilación: Prof. D. Jose María Marín y Prof. D. Antonio Ramiro, al que se les hizo entrega de un regalo personalizado (un cuadro de Eduardo Naranjo y un clarinete, respectivamente) y un libro sobre la Escuela de Ingenierías.
Entrega de los libros a los profesores homenajeados
Luego invitó a un vino de honor donde todos pudimos degustar los productos de la tierra. Os invitamos a todos a escucharnos en las próximas actuaciones programadas, como la del día de la Escuela de Profesorado, o el concierto conjunto de Navidad (con las actuaciones del Coro de la Soledad y Ad Libitum) el día 17 de diciembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Garabatea con cuidau: tos somus gente culta y nos gusta entendernus!